top of page

Conociendo Jaén para todos

Soy Roberto Bakero un tipo al que le gusta viajar un tipo al que el turismo y conocer sitios está por encima de todo. Soy de una población llamada Cullera, en Valencia, seguro que muchos la conocéis. Yo fijo que la conozco. En este blog no pretendo hablaros de Cullera ni siquiera de Valencia, pretendo hablaros de una provincia llamada Jaén.

En algún momento de este corto pero intenso camino vamos a reconocer sitios trascendentales de una provincia a la que tengo muchísimo cariño.

En Jaén un lugar un territorio en el cual como Dios manda he podido visitar infinidad de rincones, una variedad de rincones tan diversa como si lo que estuviéramos visitando fuera un país. Eso sí un país de interior pero al fin y al cabo, turísticamente hablando nuestro maravilloso destino tiene lugares tan geniales como si de Suiza se pudiera hablar.

Recorreré con vosotros lugares tan maravillosos como Úbeda, Baeza, la capital Jaén y algún que otro rincón más de la provincia jienense.

Siempre que hablemos de Jaén debemos tener en mente el hecho de que en esta provincia encontraremos toda la tranquilidad que necesitamos para unas vacaciones turísticas dignas del descanso. Hablar de Jaén es hablar de turismo gastronómico, ya que Jaén cuenta con una riquísima y magnifica fuente primaria, como es sus olivos, que producen el mejor aceite del mundo. Siendo de esta forma debemos degustar sus famosas tapas elaboradas en su gran parte por el maravilloso oro líquido que es este aceite de oliva que mis amigos jienenses cuidan con tanto esmero.

Espero que todos podáis seguir mis recomendaciones, como os he dicho iré desgranando cada uno de esos lugares en los que hacer turismo en Jaén Yo por mi parte me despido hasta el próximo post en el cual ya os hare ver a Úbeda.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page